#
Las Formas y tips mas efectivas de generar mas leads o prospectos en el mundo del marketing:
# Escrito por Best Offices. Feb 12, 2022

Tips para generar mas leads para tu negocio!

 

Si se trata de generar leads con tu marca, lo realmente importante es descubrir los patrones de comportamiento de tu público objetivo. Para ello deberás de probar una serie de estrategias para estudiar el comportamiento de tus posibles clientes. 

A partir del comportamiento que tengan tus clientes con la estrategia de marketing que ejecutes para atraer ventas o bien interacción con tu contenido y productos. Podrás incrementar tus ventas, asi como también el número de seguidores en tus cuentas.


Siempre crea contenido de calidad, esto es sumamente importante

Creando y ofreciendo contenido de Calidad ayuda a generar una gran cantidad de leads, asi como seguidores y una mayor interacción con tu contenido. Mantén al día tus redes con contenido de valor que impulse tu marca para obtener excelentes leads.


Estudia tu mercado constantemente.

interactúa y estudia tu mercado, cómo se comporta tu audiencia, si le gusto el contenido o si hubo algún tipo de interacción en el post que subiste, al estudiar tu mercado podrás saber lo que le gusta y lo que ofrece resultado en poco tiempo.


¿Termino su relación laboral? Dales la razón para que te vuelvan a buscar.

Hay un estudio que indica que más deL 50% de los ex clientes que terminaron su relación laboral con sus proveedores de productos o servicios si son invitados nuevamente con algun motivador como un descuento especial de retorno terminan volviendo a necesitar tus servicios.


Renta una oficina virtual para impulsar tu producto o servicio.

Las Oficinas virtuales en Guadalajara o en cualquier  ciudad es una herramienta que puede catapultar tu leads ya que al tener asistentes que contesten tus llamadas ayuda a impulsar tu marca debido a que un lugar donde encontrarte aumenta la credibilidad y la misma confianza de tus clientes.

Asi como tener tu propio domicilio fiscal donde toda tu información puede llegar y donde pueden buscarte en caso de tener dudas o querer contratar tu servicio.


Gratis no siempre significa perdida.

Ofrece algun conocimiento como un libro, un ebook o una charla gratuita para dar a conocer cuaiquier producto o servicio de tu marca o bien ayudar a una comunidad, esto significa en corto y mediano plazo una creación de nuevos clientes en tu empresa. 


Puedes crear un sistema de ofertas según la época del año.

Dependiendo de cuál sea tu tipo de producto o servicio el sistema de creación de ofertas siempre es necesario, ya que a través del mismo sistema puedes aprovechar las epocas del año mas bajas en ventas para ofrecer ofertas mas agresivas y contrarestar la poca contactacion de leads obteniendo una mayor cartera de clientes.

Este es una estrategia muy común, ya que lo que se busca es la obtención de leads de nuevos clientes y que con el paso del tiempo puedas mejorar o generar un mayor número de ventas a través de dichos leads.


Otras herramientas que aumentan la credibilidad en tus clientes que debes de tener hoy en día.

·       Oficina privada por hora.

·       Coworking en renta.

·       Renta de salas de juntas para tus reuniones.

·       Oficinas virtuales.


No olvides tampoco la educación a través de tus redes.

Si provees un servicio o producto siempre tienes que intentar enseñar o educar sobre las ventajas de tus productos o servicios todo el tiempo.

Con el fin de que siempre se lleven una excelente idea de tu marca y de ti. Si eres quien lleva su propia marca procura explicarle a la gente lo importante que serían si te escogen como un producto el cual invertir o un servicio necesario para mejorar su calidad de vida o su empresa.

Recuerda que si inspiras a tus clientes e intentas educar al cliente sobre tu producto o servicio  en cada pregunta marcaras la diferencia en el mercado y por ende aumentaran tus Leads y ventas en el proceso. 

No olvides siempre buscar nuevas formas de contactar con tus leads asi como utilizar estos tips y consejos para que tengas un crecimiento sostenido en ventas.



Artículos relacionados

image-blog
EL TRABAJO POST PANDEMIA: MOTIVOS EXTRAORDINARIOS PARA QUE LAS PERSONAS REGRESEN A LAS OFICINAS
image-blog
7 ventajas que obtendrás como empresa si alquilas una oficina virtual
image-blog
como puede ayudarte la telefonia IP y una oficina virtual
image-blog
6 ESTRATEGIAS ESENCIALES DE STORYTELLING PARA HACER CRECER TU MARCA
Categorías
  • Best
  • Coworking
  • Espacio de Trabajo
  • Home Office
Conviértete en un cliente BEST y accede a beneficios exclusivos.

¡Conviertete en un Cliente Best y Descarga gratis el libro de estrategia de negocios “El Arte de la Guerra de Sun Tzu” al suscribirte a nuestro newsletter!

¡DESCARGA LIBRO GRATIS! libro